Preguntas frecuentes (Faq´s).

Aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas, para que puedas comprar o alquilar tu Audiolibro con total seguridad y tranquilidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Queremos que tengas la mejor y más sencilla experiencia contratando nuestro servicio, pero sabemos que puedes tener algunas dudas. Encuentra toda la información en relación a tus pedidos, envíos, funcionamiento y mucho más.

1º ¿Por qué el audio libro de tu día en tu evento?

Es un juego divertido, novedoso, exclusivo y lo más importante que os queda un recuerdo de voz para toda la vida.

2º ¿El audio libro se contrata solo en eventos de boda?
El audio libro es ideal para bodas ya que nace en este sector nupcial, pero lo puedes contratar en cualquier evento familiar, empresa o actividad donde quieras que los invitados tengan un juego divertido y queden recuerdos en voz para el organizador.
3º ¿Necesito ir a buscar el servicio contratado del audio libro?
No es necesario recogerlo en ninguna oficina ya que nosotros te lo mandamos con la empresa de confianza de reparto en tu ciudad y te lo entregamos en tu casa.
4º ¿Cuándo termine el evento tengo que ir a llevarlo algún sitio en especial?
No tienes que moverte de tu casa ya que la misma empresa de reparto que te lo entrego para el evento lo recoge al día siguiente del evento o cuando hayas pactado con nosotros.
5º ¿El envío está incluido en el precio del servicio?
No el precio del servicio es independiente del envío. Nosotros nos ocupamos de organizar y coordinar con la empresa de reparto, pero el precio del envío se te informa antes de que nos contrates el servicio.
6º ¿Cuándo he de pagar el envío?
Puedes pagarlo el mismo día que reservas el servicio o días antes del evento. Nunca después del evento.
7º ¿El pago del servicio cuando lo pago?
El pago se hace el día que decides contratar el servicio que es cuando te informamos de su disponibilidad. El pago del servicio es para garantizar el Servio y que dispongas de tu audio libro.
8º ¿Puede abonar el servicio cuando se me entrega con el envío?
No podemos hacerlo de esta forma ya que tenemos muchas peticiones y es la manera de poder dar disponibilidad garantizada.
9º ¿Puedo anular el servicio y recuperar el dinero?
El servicio se puede aplazar y el dinero no se recupera, pero si te damos todas las facilidades para cambiar de fecha o un cheque regalo para que puedas regalarlo a un familiar o amigo.
10º ¿Por qué no puedo recuperar el dinero del evento?
El dinero del evento no se devuelve ya que nosotros cuando reservamos un servicio descartamos muchas personas que ya no podemos recuperar porque buscan otro proveedor.
11º ¿Cómo se garantiza el servicio cuando se contrata con tantos meses de antelación?
Cuando un servicio se abona con mucho tiempo nosotros entregamos un recibo que garantiza nuestro compromiso. Mantenemos el contado siempre por teléfono y podéis llamar tantas veces como necesitéis.
12º ¿Dónde puedo ver referencias vuestras?

Si entras en portales como BODAS.NET puedes ver en nuestro escaparate opciones de otros clientes que pueden garantizar nuestra profesionalidad.

13º ¿ Consejos antes de contratar el servicio?
Queremos que estes seguro de nuestro servicio y te invitamos a que pidas todo tipo de referencias de nuestro trabajo en proveedores que nos conocen, en Google y en los portales donde los clientes opinan de nosotros.
14º ¿Qué formas de pago tenéis para hacer el pago del servicio?
El principal es BIZUM, pero podéis solicitar cuenta bancaria donde el titular es nuestra empresa y tener más documentación.
15º ¿Que incluye el servicio?
Nuestro servicio es 100x 100 autoservicio y no venimos al evento. En el pack de contratación incluye teléfono audio libro (color que vosotros habéis escogido), instrucciones para invitados con su expositor de metraquilato o madera, instrucciones para grabar el mensaje y una hoja roja donde os ayuda como guía a FORMATERAR el teléfono audio libro antes del evento. También viene incluido un cable de USB para descargar msj en mp3 y para cargar el teléfono.
16º ¿Necesitamos punto de luz para el evento?
El audio libro es inalámbrico y solo necesita dos horas para cargarse y tiene una autonomía de 24h.
17º ¿Puedo personalizar el botón central con mi logo de la boda o celebración?
El botón central es con el logo de la empresa. El logo central se personaliza cuando el teléfono es de venta y no alquiler.
18º ¿Que quiere decir cuando el comercial informa de “La cadena de favor”?
Para nosotros es la esencia del negocio que quisimos construir y forma parte de nuestra filosofía de evento. Creemos que todas las parejas entienden mejor que nadie los miedos, las inquietudes que hay antes de recibir el audio libro. Esto nos hace entender que todas las parejas nos ayudan a entregar la caja el lunes siguiente de la boda en las mejores condiciones posibles para que la nueva pareja que lo reciba tenga la misma entrega que ellos han tenido cuando lo han recibido. Por eso queremos y sabemos que es nuestro GRAN ÉIXTO. La confianza que depositamos en nuestros clientes. Cuidar las cosas como te gustaría recibirlas.
19º ¿Puedo contratar animador como en las empresas de fotomatón?
En nuestro caso no lo hacemos así ya que damos cobertura nacional y no queremos aumentar el precio con gastos de personal cuando este servicio no los necesita.
20º ¿Que diferencia hay de un autoservicio con un servicio con empleado?
Lo más destacado es que no hay horario y el servicio tiene una cobertura total de inicio a final del evento. Dando muchas más horas a los invitados sin miedo que se termine por horario del empleado. Y también tenemos que subrayar que es un evento familiar y probado donde no queremos poner personal externo a la familia.
21º ¿Tengo ayuda cuando llega la caja con el audio libro a mi casa?
Siempre que necesites o tengas dudas nos puedes llamar para que te ayudemos a despejar todas las dudas del servicio.
22º ¿Puedo personalizar las instrucciones de los invitados?
Nosotros te mandamos con el audio libro las instrucciones que tenemos para todos nuestros eventos. Normalmente son del mismo color que el audio libro que contratas. Pero si quieres personalizar tu cartel de invitados puedes hacerlo perfectamente.
23º ¿Puedo cargar el audio libro en la corriente para ir más rápido que en el ordenador?
Sí, puedes si tienes un adaptador a la corriente.
24ª ¿Puedo usar el día evento el audio libro si hay lluvia?
Como todos las maquinas no se puede mojar, tenéis que ponerlo en un sitio donde no se moje.
25ª ¿Que pasa si después del servicio no entrego la maquina en la fecha que me he comprometido?
Lo primero es que te vamos a pedir que no olvides “La cadena de favor” que has leído en el apartado 18. También te decimos que si no puedes entregarlo tu se lo dejes a un familiar o alguien que sepas que puede entregarlo. El día que te llamemos para direcciones recuerda informar para que la recogida sea donde tu quieres.

Has de saber que si un evento no se puede celebrar porque no habéis devuelto el audio libro deberemos indemnizar a la otra pareja con un servicio doble y un servicio de cortesía que tendrás que abonar vosotros. NO queremos usar este punto ya que entre todos lo hemos de lograr. Nadie se puede quedar si evento.

26º ¿Puede ser que la maquina no funcione en mi evento?
En principio se supervisa y no debe pasar jamás pero como es una maquina siempre puede fallar. Nosotros tenemos recursos para enviar otro audio libro y salvar el problema.
27º ¿Que pasa si falla el audio libro en plena boda?
En este caso, lo mismo que sucede si as comprobaciones que os pedimos las hacéis tres días antes de la boda y no tenemos posibilidad de enviar otro audio libro. Seria fuerza mayor y os deberíamos hacer una devolución del servicio y compensaros con un servicio gratuito para cuando lo necesitéis.
28ª ¿Sucede muchas ves el punto 27?
En una temporada sucede muy pocas veces, pero como hacemos cientos de eventos en alguna ocasión puede suceder. Por eso os pedimos desde el día que contratáis que estéis siempre en contacto con nosotros y sigáis las instrucciones de uso para comprobaciones.
29º ¿Tengo alguna cobertura de formación adicional?
Si en nuestro canal de Youtube podéis ver videos tutoriales de todo lo que se necesita para solucionar vuestras dudas.
30º ¿Puedo comprar el audio libro?
En nuestra web hay un apartado de COMPRA.
31º ¿Podemos escoger en el alquiler el color del audio libro?
Siempre que haya disponibilidad de color si puedes y nosotros lo dejamos reflejado en la agenda para mandarte el color que tú quieres.
32º ¿Estáis publicados en bodas.net?
Por supuesto que estamos y podéis ver todas las ofertas que tenemos
33º ¿Os podemos visitar en alguna feria Nupcial?
En Sevilla, Madrid y Catalunya sí. En las demás comunidades podemos mirar que delegado tenemos y informaros por si queréis ir a conocer el audio libro.
34º ¿Dais cobertura en toda la península?
Si nuestro servicio es en toda la península y la entrega es un servicio de 48h garantizado y hay un servicio de 17h que tiene un coste adicional.
35º ¿Que es el servicio 48h?
La empresa de reparto garantiza si o si la entrega en 48h a cualquier punto de la península. Aunque podemos casi afirmar que por la experiencia que tenemos lo hacen en 24h. Donde si es 48h es en los puntos que entregan que no sean capitales y les llaman especiales.
36º ¿Que es el servicio 17h?
La empresa de reparto le llama 17h a la entrega de recoger en nuestra sede a la tarde y entregar antes de las 17h del día siguiente.
37º ¿Dais cobertura en las islas baleares?
Podemos dar servicio, pero dependerá mucho de nuestra agenda para poder cumplir plazos. Recomendamos primero mirar en nuestros colabores de la zona. Pídenos el contacto.
38º ¿Dais cobertura en las islas canarias?
Podemos dar servicio, pero dependerá mucho de nuestra agenda para poder cumplir plazos.
En este caso no tenemos colaboradores, pero si hacemos entregas con un precio más elevado ya que se pierden 2 semanas en envió con el control de aduanas y la recogida otras dos semanas. Eso nos hace dejar de usar el audio libro casi 1 mes.
39º ¿Que debemos hacer si veo que la entrega que me han hecho esta dañada o detectamos que está roto?
Lo primero de todo llamarnos para solicitar otra entrega urgente para que no os quedéis sin servicio. Luego hacer fotos de todo lo que estáis viendo y facilitarlas a nosotros que vamos a exigir a la empresa reparto el seguro de daños y roturas. Necesitamos vuestra colaboración.
40º ¿Podemos comprar una franquicia de Audio Libro?
Nuestra empresa esta especializada en autoempleo a emprendedores y en nuestra web podéis visitar la sección FRANQUICIATE.
41º ¿Estáis en algún país a parte de España?
Sí, estamos en Argentina y Costa Rica.
42º ¿Vuestros equipos cuentan con garantía?

Sí, para todos los equipos de compra ofrecemos una garantía de 3 meses. La misma cubre cualquier desperfecto que no sean ocasionados por un mal uso por parte del cliente.

Es importante aclarar que la duración de la presente garantía no puede ser superior a este período de 3 meses, debido a que se trata de un producto que tiene como objetivo la utilización por parte de una cantidad importante de personas. Así y todo, si pasado dicho período tuvieras cualquier duda, siempre podrás comunicarte con nosotros para que intentemos ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Dónde nos puedes encontrar

Invertimos en los principales canales publicitarios para lograr la mayor visibilidad y crecimiento, porque nuestro principal objetivo es generar nuevos clientes cada día.

¡Reconocidos y premiados!

Contáctanos ahora, te responderemos rápidamente.

Una boda o un evento es algo especial que todos deseamos que resulte de la mejor manera, por eso trabajamos de forma personalizada y nunca vendemos nuestros productos sin antes haber hablado con nuestros clientes para conocer al detalle lo que necesitan.

info@elaudiolibrodetudia.com

+34 643 641 140

(08870) Sitges, Barcelona. (España)

Nuestras Sedes

      

12 + 10 =